Lista de Materiales SALA ROSA

Materiales para el año Lectivo 2019 (Útiles personales)

• 1 cuaderno de hojas rayadas tapa dura, forrado de violeta, para cuaderno de comunicaciones
• 1 pintor de tela, o una remera o camisa vieja que pueda ensuciarse para plástica.
• Muda de ropa (todo con nombre): remera, pantalón, buzo, bombacha o calzoncillo y un par de
medias
• 1 toalla de mano con nombre y cinta para colgar
• Pañales y toallitas húmedas

Materiales para compartir y dejar en el aula (sin nombre)
• 2 potes grandes de témpera de distinto color
• 2 plasticolas de color
• 1 block de hojas de colores N°5 “tipo el nene” (no repuesto)
• 1 blocks de hojas canson blancas N°5
• 1 block de hojas canson negras Nº5
• 1 caja de fibrones de colores ( fibras gordas)
• 1 papel afiche
• 1 caja de pinturetes
•40 hojas de color A4
• 40 hojas blancas A4
• 1 esponja de baño
• 1 kilo de harina
• 1 espuma de afeitar
• 1 paquete de sal fina
• 1 rollo de cocina
1 libro de cuentos tapa dura que tengan en casa para dejar en la sala (no es necesario comprar)

Descontando la atención y consideración que siempre han brindado a la labor educativa escolar, saludamos atte. Personal Docente y Directivo

«Día de la Bandera»

20 de Junio «Día de la Bandera»

Emoción, orgullo, esperanza, amor, valor, compromiso…¿qué sentís cuándo ves nuestra bandera?
Los nenes de las terceras secciones y sus docentes desarrollaron propuestas sobre nuestra bandera como identidad, símbolo, representación, sentimiento, respeto y unión, valorando la figura de su creador Manuel Belgrano y de como hoy en día nos enorgullece y nos une a todos como Argentinos»

El Mundial de Fútbol

Así la Sala Verde Turno Tarde finalizábamos el proyecto: «El Mundial de Fútbol: los equipos del jardín». Cuánta emoción y mucha diversión!!!♡●☆ Partidos, cantitos de aliento y entrega de premios.
¡¡¡Sala Verde Campeones!!!

Día del niño

El martes 21 llegaron al jardín para festejar el día del niño el concierto didáctico educativo «La tierra de la magia…y las 11 puertas» para disfrutar de él los niños observaron un video introductorio y realizarán con sus familias un instrumento con material reciclado, el que utilizarán como parte de la presentación.
Gracias a la Asociación Cooperadora

«Educacion Vial»

Los nenes de sala celeste y naranja turno mañana trabajaron con el proyecto»Educación Vial» reconociendo señales de transito. Nos visitaron los agentes de la GAM quienes armaron el circuito que luego recorrieron los niños. Agradecemos su buena predisposición y un agradecimiento especial a  CARLOS ROBERTO quien realizo las señales de transito.

EDUCACIÓN FISICA

SEMANA DE LA EDUCACIÓN FISICA….el día miércoles los niños, docentes y familias reflexionamos acerca de la importancia de la actividad física, la buena alimentación y participamos juntos poniendo nuestro cuerpo en MOVIMIENTO!!!!
Muchas GRACIAS a los profesionales que se sumaron a esta jornada

La Cooperadora yjfyf

No te lo podés perder!! Vení a pasar un fin de semana diferente en familia!!!
La Cooperadora de nuestro Jardín estará en el puesto de venta de hamburguesas y choripanes..
CONCURRA Y COLABORE!dtdtdtdtdhc

Lo esperamos en las Domas de 10.30hs  16:00 hs

Semana de las Artes

En el marco de la Semana de las Artes, el viernes se llevó a cabo una maravillosa exposición donde se mostraron las producciones de los chicos; algunas basadas en técnicas, utilizando distintos soportes, materiales y otras en grandes artistas plásticos como Matio Loocatt, Maria Minajen, Quiroga Marta, entre otros…. Ademas se realizó «ARTE EN VIVO» con la valiosa participación de las familias. Felicitaciones a todo el equipo docente e infinitas gracias a las familias!!

Campamento

Jornada de campamento en Jardín de Infantes N°901.
Los campamentos producen multitud de beneficios, los alumn@s además de divertirse, aprenden a relacionarse, comparten actividades con otros niños, ganan autonomía, pero sobre todo viven nuevas experiencias que les ayudan a lo largo de sus vidas.
Felicitaciones al grupo de docentes que se comprometió con esta propuesta con un objetivo: que los niños la pasen genial!! Y así fue… También queremos agradecer a todas las familias que confiaron en nosotros para que ésta sea una experiencia inolvidable para sus hijos. I
Un agradecimiento muy especial a los que colaboraron.